COCINAS COFESAN


www.cocinascofesan.com
Un diseño especial para tus mejores recetas
Esto es un recopilatorio de recetas y manualidades, algunas mias, y otras recopiladas. Se trata de hacernos la vida mas facil.

domingo, 19 de abril de 2020

TEJERINGOS



INGREDIENTES

  • 300 gr. De harina de fuerza.
  • 300 gr. De agua.
  • 10 gr. De sal.
  • 10 gr. De levadura de panadero.
  • Aceite de oliva para freír.

PREPARACIÓN


  • En el vaso de la thermomix, ponemos el agua y la calentamos a 50 grados, cuando la luz deje de parpadear ya esta a esa temperatura.
  • Añadimos la harina, la sal y la levadura.
  • Programamos 3 minutos, velocidad 3.
  • Ponemos la mezcla en una churrera o una manga pastelera.
  • Freímos en aceite bien caliente.

5 comentarios :

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ricos y no engordaran verdad???????
    jajajajaja
    besitos..........

    ResponderEliminar
  2. ui.... yo esto nunca lo habia visto... que forma tan curiosa...

    Esto se lo tengo que enseñar a mi madre...

    ResponderEliminar
  3. Chicas riquísimos, que recuerdos son típicos aquí, me los traía mi abuelo por la mañanas de pequeña cogidos con un junco. Que ricos, a mi no me salen muy bien son ruedecitas redondas.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos tejeringos en mi tierra es el nombre que se les da,bss

    ResponderEliminar
  5. que buenos a
    ami nunca me salen bien, aquí le decimos churros besitos guapa

    ResponderEliminar