COCINAS COFESAN


www.cocinascofesan.com
Un diseño especial para tus mejores recetas
Esto es un recopilatorio de recetas y manualidades, algunas mias, y otras recopiladas. Se trata de hacernos la vida mas facil.

viernes, 29 de junio de 2012

PINCHITO DE GAMBAS




INGREDIENTES

  • 5 ö 6 Gambas por pichito.
  • Ajo picado.
  • Perejil.
  • Sal al gusto.
  • Aceite.
  • 1 palito de pinchitos.

PREPARACIÓN

  • Ponemos en un vaso el ajo picado, el aceite, el perejil y la sal. Reservamos.
  • A continuación pelamos las gambas.


  • Seguidamente la pinchamos en los palitos.




  • Ponemos en una plancha o sartén, los pinchitos de gambas y los hacemos a la plancha.
  • Mientras tanto calentamos el preparado que teníamos en el vaso en el microondas.
  • Servimos los pinchitos en un plato o fuente y rociamos con el preparado que hemos calentado en el microondas.



4 comentarios :

  1. Que rico!!! Mimia perfecto para las cenitas y el aperitivo de verano...
    gracias por tus ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón siempre tan atenta conmigo. Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  3. se me hace la boca agua ,qué ricas ,gracias por tus recetas que sepas que algunas las hago y estan riquisimas ,desde aqui animo a que las hagan , besitos

    ResponderEliminar
  4. Jumi, muchas gracias, me alegra que te guste, yo las pongo con todo el cariño, y cuando las hagais por favor hacerles una foto y las pongo en el blog y asi enseñamos los que hacemos.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar