COCINAS COFESAN


www.cocinascofesan.com
Un diseño especial para tus mejores recetas
Esto es un recopilatorio de recetas y manualidades, algunas mias, y otras recopiladas. Se trata de hacernos la vida mas facil.

martes, 2 de abril de 2013

SERRANITO DE POLLO


 
INGREDIENTES (2 personas)

  • 2 Molletes de Antequera (Mercadona).
  • Jamón Serrano.
  • 2 Filetes de lomo adobado (opcional).
  • 2 Filetes de pollo.
  • 2 Lonchas de queso.
  • 2 Pimientos fritos.

PREPARACIÓN

  • Precalentamos el horno 180 grados.
  • En una fuente de horno ponemos los molletes abiertos por la mitad.
  • Seguidamente ponemos el jamón.
 
  • A continuación el filete de lomo pasado por la sartén.
 
  • A continuación el filete de pollo pasado por la sartén.
 
  • A continuación las lonchas de queso.
 
  • A continuación los pimientos verdes fritos.

 
  • Metemos en el horno para que este todo calentito para comer.



6 comentarios :

  1. Vamos... lo que se podría llamar una comida ligerita!!! jejeje que rico, se me caen los ojos. Buscare en Mercadona a ver si encuentro ese pan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina gracias por tu comentario. El pan puede ser cualquier mollete, pero a mi me gusta mas ese. Lo venden en percadona en bolsitas de dos molletes juntos.

      Eliminar
  2. est si que tiene buena pinta ! los tengo que hacer ya te contaré
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola mimia hice los serranitos y estan buenisimos , os animo a todas a que hagais las recetas yo he echo algunas y os puedo decir que están más buenas que las de arguiñano jjejeje
    mañana la ensaladilla , besos mimia sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho que te gustasen y por tus palabras. Un beso

      Eliminar