COCINAS COFESAN


www.cocinascofesan.com
Un diseño especial para tus mejores recetas
Esto es un recopilatorio de recetas y manualidades, algunas mias, y otras recopiladas. Se trata de hacernos la vida mas facil.

domingo, 30 de agosto de 2020

¿COCINAS EN EL CINE?...... HAZ TU COCINA DE PELÍCULA

 Hasta las mejores escenas de películas han pasado en una cocina. La unión entre dramaturgia, escenarios y gastronomía ha sido siempre una parte del cine. La cocina como parte central de la casa, es un sitio donde todos nos reunimos en muchos momentos. Ahí disfrutamos de los deliciosos platos de la abuela, hablamos de cómo nos ha ido el día, disfrutamos con nuestros hermanos, pero lo principal, es que siempre volvemos. ¿Quién no ha visto una película de acción donde no salga la cocina de un hotel mientras el bueno corre detrás del malo?.  Vaya que si no sale, no es la película jajajjajaja

Pero pensemos en casa, escenas de llanto, peleas, amor. Simplemente la cocina se vuelve protagonista de esa escena que después de tanto tiempo nunca olvidas. Mucho se ha hablado de películas en el cine donde las escenas de la cocina han sido recordadas.

Y esa, sin duda, es No es tan fácil, protagonizada por Meryl  Streep en el año 2009 y donde la protagonista se encuentra inmersa en la reforma de su cocina. 

Aquí se deslumbra lo que todos ansiamos, una cocina espaciosa, con isla, sitio para utensilios y electrodomésticos. Además de unos taburetes perfectos para juntarnos.

Fuente foto: Pinterest

 

 

 

Además de incluir ese espacio abierto que nos encanta. Un set,  que por lo que vemos, le encantó a los actores de la película. ¿No la has visto?. Pues te animamos a que la veas o la recuerdes.

Seguro eres de esas personas que te fijas en los detalles de esa cocina que deslumbran en la película y que te despiertan esa idea que tanto buscas para reformar la tuya. Pero igual, no te preocupes, desde Cocinas Cofesan te damos la idea que tanto buscas y te ayudamos hacerla realidad. Con nuestra asesoría podrás hacer tu COCINA DE PELÍCULA.

ESTE 2020 HA SIDO UN AÑO DE COCINA. Más tiempo con  la familia e innovando platos que no hacías hace mucho porque no te daba el tiempo. Seguro te has dado cuenta que la cocina es muy importante en nuestras vidas y más cuando compartimos la pasión por la buena comida. Decídete por cambiar. Cuenta con Cofesan para cambiar tu cocina.

VENTE CON NOSOTROS. Estamos a tu disposición en el 952 34 00 71 o en el correo electrónico oficina@cocinascofesan.com.

Síguenos en redes sociales. Cocinas Cofesan (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin)

 

#cocinasamedida #mueblesamedida #diseñodeinteriores #cocinascofesan #carpinteria #carpinteriaamedida #interioresdesign #cocinasmadera #kitchendesign #interiorismo #herminiacofesan #distribuciondeespacio #isladecocina

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario