COCINAS COFESAN


www.cocinascofesan.com
Un diseño especial para tus mejores recetas
Esto es un recopilatorio de recetas y manualidades, algunas mias, y otras recopiladas. Se trata de hacernos la vida mas facil.

jueves, 4 de julio de 2013

SOLOMILLO A LA MANZANA



 
INGREDIENTES (4 personas)
 
  • Aceite.
  • 2 Solomillos de cerdo medianos.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • 3 dientes de ajo.
  • 2 Puerros.
  • 2 Zanahorias.
  • 2 Manzanas.
  • 2 Hojas de laurel.
  • Agua.

PREPARACIÓN

  • Troceamos el solomillo de cerdo en medallones y salpimentarlos.
  • En una cacerola ponemos un poco de aceite y sellamos la carne. Apartamos la carne.
 
  • En el mismo aceite ponemos el ajo laminado y el puerro cortado. Sofreímos.
 
  • Incorporar las zanahorias y las manzanas; ambas peladas y picadas.
 
  • Agregar dos hojas de laurel, sofreír unos minutos.
  • Introducimos de nuevo al carne el la cacerola. Cubrir con agua, salpimentar y dejar cocinar, a fuego medio, hasta que este todo tierno.
 
  • Reservamos la carne y trituramos la salsa.
 
  • Introducir la carne en la salsa y dejar cocinar unos minutos a fuego medio, hasta que la salsa quede bien ligada.


 

4 comentarios :

  1. Este plato tiene muy buena pinta. A ver si lo hago uno de estos dias. Ya te contaré como me sale.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, gracias por el comentario. Ya me cuentas que tal te sale.
      Muackk

      Eliminar
  2. Ummmmmmmmm!!! que buen aspecto, la verdad se me cae la baba. Prometo intentarlo un dia y ya te contare como me sale..........ya te digo que soy una cocinera pesima, pero tus recetas me motivan un monton. Ya solo me falta atreverme con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa si son fáciles, tu veras como te salen. Un beso guapa.

      Eliminar